Menu

RiceUp Studio renueva su imagen corporativa

RiceUp Studio renueva su imagen corporativa

Tras un largo recorrido de cuatro años, mucho esfuerzo y dedicación, por fin presentamos nuestra nueva imagen corporativa.

Para nosotros, este ha sido uno de los proyectos más difíciles que hemos realizado hasta la fecha. Evidentemente no por su complejidad técnica, sino por lo que significa. Como algunos sabréis, RiceUp no nos consideramos un simple estudio de diseño. RiceUp es una actitud ante la vida, es desarrollo y crecimiento, querer cambiar el mundo con pequeños gestos, es pasión, esfuerzo, responsabilidad social y medioambiental, es motivación, aprender, solidarizarse, es equilibrio, cooperativismo y colaboración, crecer y dejar crecer. Querer denotar todos estos conceptos en un solo logotipo nos embarcó en una complicada tarea de la que fue difícil salir.

Finalmente decidimos hacer uso de uno de nuestros grandes recursos, la sencillez. El resultado es un logotipo basado en texto, cual inclinación transmite los valores de ganas de cambio, crecimiento y dinamismo.

El color corporativo elegido representa vitalidad y energía. Quienes nos conozcan desde el principio puede haberse sorprendido por este cambio, ya que la anterior imagen predominaba el marrón y el gris oscuro. Este cambio potencia nuestro compromiso de renovación e inconformismo.

Hoy más que nunca, RiceUp reivindica sus valores con una nueva imagen fresca y positiva. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!