Menu

VEGERE

Vegere es un centro de estética vegana situado en Barcelona. Usan productos de calidad, lo más orgánicos posible y que no estén relacionados con la explotación animal.  Nos encargaron el diseño de interiores y desde Rice Up lo realizamos siguiendo los valores del espacio. Nos basamos en tres ejes: naturaleza, calidez y sostenibilidad. 

El diseño del espacio pretende dar un ambiente cálido al centro. Es por eso que se usa la madera como elemento principal y combinado con vidrio y hierro en las luces y picas. Todos los materiales utilizados son sostenibles y su combinación crea una atmósfera acogedora y relajante para trasladar esta sensación de paz. Dando un vistazo a las paredes, vemos que se ha dejado una de ladrillos para dar este ambiente orgánico y rural, que se enfatiza con la decoración de flores secas y el suelo hidráulico. Todos los detalles crean una convinación adecuada para que el espacio transmeta lo que el centro de estética ofrece. 

 

Si no entras en el lavabo, no lo has visto todo. Saliendo de la sala principal y adentrándonos en el passillo y el baño la ambientación no cambia. Esta sigue con la combinación de texturas de madera y hierro y añadiendo detalles que crean un espacio natural y orgánico. La rama que aguanta el papel de váter y la ballena en la pared son dos ejemplos. 

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!