Menu

Participamos en la V Fira de l’Economia Solidària

Participamos en la V Fira de l’Economia Solidària

Este año está siendo muy intenso para el equipo de RiceUp.
Hace menos de un año nos contituímos como cooperativa, y recientemente pasamos a formar parte de la Xarxa d’Economia Solidària y de la Federació de Cooperatives de Catalunya.

Hoy, os anunciamos que mañana 22 de Octubre y el domingo 23, estaremos en la quinta edición de la Fira d’Economia Solidària de Catalunya.

A parte de lo que significa para nosotros, creemos que es una buena oportunidad para conocer los productos y servicios a personas y empresas que ofrecen diversas entidades, que de un modo u otro, realizan una actividad económica llevada a cabo bajo criterios democráticos, participativos, socialmente responsables y respetuosos con el medioambiente.
A parte, se realizarán diversas actividades, enfocadas tanto a sectores profesionales como para toda la familia, para dar a conocer la economía solidaria, fortalecerla y consolidarla.

Desde RiceUp os invitamos a que vengáis. Tendremos alguna sorpresa preparada por los que os acerquéis a nuestro stand. La entrada es gratuita y tendrá lugar en el recinto Fabra i Coats, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona.

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!