Menu

Nosotros

RiceUp es un estudio creativo multidisciplinar de Barcelona. Hacemos crecer ideas y empresas con el diseño como herramienta. Creamos experiencias para el usuario a través de la comunicación visual y la tecnología.

El colectivo de RiceUp nació en 2011 en China, formado por un colectivo de profesionales catalanes en Pekín, y gracias a nuestro afán de reinventarnos nos hemos consolidado como un estudio capaz de afrontar retos de clientes de todos los perfiles.

En 2015 nos convertimos en Sociedad Cooperativa, una tipología de empresa más horizontal y democrática, con unos valores en pro de una sociedad más justa y de respeto por el entorno y el medio ambiente.

Actualmente, nuestros clientes representan cada vez más estos valores, siendo en su mayoría entidades culturales, organizaciones sin ánimo de lucro, ONGs, instituciones de investigación científica e incluso restaurantes Slow Food.

En RiceUp creemos que podemos cambiar el mundo.

No diseñamos solo para vender más, sino para aportar un valor añadido a los proyectos que realizamos. Nada carece de significado e intentamos añadir criterios de sostenibilidad en todos nuestros trabajos.

Este botón no es verde por casualidad.

Contacta

Interdisciplinariedad no solo es una palabra difícil de pronunciar.

El equipo de RiceUp está formado por creativos de diversas disciplinas que aunamos nuestras fuerzas para crear experiencias únicas.

Nuestro colectivo está formado por diseñadores, programadores, interioristas, fotógrafos y publicistas. Todos un poco artistas, ya nos ves.

Conócenos

Fito Rodríguez

Director Creativo

Interiorismo y Experiencia del Usuario

Carlos Navarro

Director Técnico

Nora Soler

Diseñadora Gráfica

Ilustradora

Nuestro equipo ha realizado trabajos para

Ofrecemos estos servicios y mucho más

Estudiamos tu idea y elaboramos la identidad visual corporativa que necesitas.

Diseñamos la imagen corporativa, logotipos, posters, libros y revistas, así como gráficos publicitarios para cualquier soporte físico o digital.

Ilustramos y realizamos el packaging de todo tipo de productos.

Nos encargamos del diseño, planificación y gestión de reformas integrales, y de la creación de stands para ferias y eventos.

Creemos que el lugar físico no solo es importante para la imagen de una empresa sino para el desarrollo posterior de su actividad, gracias al poder que ejerce sobre el cliente y los propios trabajadores.

Desarrollamos cualquier tipo de aplicación, sitio web responsivo o e-commerce, así como aplicaciones para dispositivos Apple y Android.

Diseñamos tu proyecto estudiando la usabilidad y la experiencia del usuario como base para un diseño funcional y escalable.

Somos expertos en WordPress, Drupal, Magento, entre otros programas.

Nuestro equipo se encarga de la realización de fotografías de calidad para profesionales y particulares.

Fotografiamos eventos, producto y personas, trabajando in situ o en nuestro estudio.

Creamos vídeos corporativos, promocionales y reportajes, usamos técnicas avanzadas de iluminación, time-lapse y stop-motion.

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!