Menu

Paloma Sanchez

Paloma Sanchez es una reconocida Diseñadora de Joyas y Gemóloga GIA, creadora de auténticas maravillas a partir de piedras preciosas de alrededor del globo.

Valorada en 2013 como una de las 30 mejores diseñadoras de joyas según libros especializados en el sector. En 2006 decidió establecer su showroom en Pekín, ciudad en la que sigue desarrollando su actividad.

Paloma nos pidió reformar el showroom en busca de un énfasis en sus obras y para crear un espacio íntimo para atender a sus clientes. No solo aceptamos el proyecto, sino que nos encargamos de renovar su imagen corporativa y parte de su presencia en internet.

Paloma fue muy concreta a la hora de describir las necesidades en la renovación de su Showroom: Enfatizar el producto y su valor, mejorar la presencia de la marca Paloma Sanchez y vincular el estilo con la imagen corporativa.

Para conseguirlo se optó por utilizar el negro y una escala de grises oscuros tanto para la imagen como para el interior del Showroom. La iluminación puntual enfatiza las yojas, que se distribuyen en vitrinas situadas alrededor de la circulación única y principal, presidida por una gran vitrina central.
Por otra parte, para el pavimento y en la superficie de la mesa, se hizo uso de la madera, que aporta el aspecto cálido que contecta con el cliente una vez se ve inmerso en el ambiente del espacio.

El resultado es un espacio que invita a descubrir cada una de las piezas, y a dedicarle el tiempo necesario para valorar las obras de arte con las que Paloma nos sorprende.

El logotipo se diseñó siguiendo la idea de centrar el producto en la artista, que responde a la utilización de su nombre como elemento principal del logotipo, y en el uso del tagline “The Art of Jewelry”, que describe la esencia de las obras de Paloma Sanchez. Joyas que se convierten en obras de arte.

Siguiendo con el blanco y el negro del logotipo, se creó una imagen sobria, limpia y con presencia. En el uso del logotipo, tanto en soportes físicos como digitales, se escogió el centrado como un elemento que destaca todos los valores que se querían aportar.

También destaca la abreviatura de las iniciales de Paloma Sanchez, que se convierten en el icono perfecto para tamaños pequeños o su uso en redes sociales.

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!