Menu

Logotipos

Restaurante Niajo. Pekín.

Minimalismo mediterraneo para cocina española de fusión de estilo tradicional y contemporáneo.  Más sobre Niajo

Kök. Barcelona.

En pleno barrio de Gracia, esta tienda de exquisitos complementos para la cocina destaca por su estilo influenciado por el minimalismo sueco.

El logotipo, siguiendo la filosofía de los propietarios, refleja ese estilo y su singularidad, sin perder la esencia local del particular barrio donde se ubica.

Championchip. Barcelona.

El referente en chips de cronometraje de carreras deportivas. Elementos como la pasión y la tecnología son los pilares para su creación.

 

Más sobre Championchip

DS Wines. Pekín.

Esta pequeña distribuidora de vinos en China inició su andadura en 2011. En menos de dos años se consolidó como el indiscutible referente en la importación de vinos españoles con carácter.

El logotipo quiere resaltar la singularidad de los granos de uva y sus tonalidades, representar la unión de los tres socios que forman la empresa y mostrar la imagen moderna y diferenciadora frente a la competencia.

Bolichín. Barcelona.

Bolichín es el nombre comercial de la exportación de Babybol a países como Rusia. Es un rediseño siguiendo la idea del anterior logotipo original de la marca.

 

Más sobre Babybol

SimplicityBio. Suiza.

SimplicityBio desarrolla algoritmos para la búsqueda de biomarcadores genéticos para el estudio y tratamiento de enfermedades. El logotipo pretende representar gráficamente esa búsqueda.

 

Más sobre SimplicityBio
Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!