Menu

Championchip

Encargados del cronometraje de carreras como La Cursa del Corte Inglés, La Jean Bouin o La Marató de Barcelona, Championchip es el líder en servicios de cronometraje para carreras en Cataluña. Tras 15 años de experiencia de negocio, Championchip nos encargó el rediseño de su imagen corporativa, así como el diseño y desarrollo de su página web.

Este proyecto sigue abierto. Hasta el momento hemos elaborado la imagen corporativa y la primera fase de la red social. Actualmente estamos desarrollando la última fase del proyecto, donde además de renovar por completo el sitio web de la empresa, finalizaremos la red social para usuarios del chip amarillo.

Sólo los mejores pueden cronometrar a los más rápidos

Championchip está presente en las carreras profesionales y populares más reconocidas de Cataluña y su imagen debía transmitir seguridad, liderazgo, robustez y modernidad.

RiceUp nos encargamos de materializar las necesidades en un paquete limpio y potente. Los valores de la marca están representados en los colores, tipografía y formas.

El color amarillo, heredado de la imagen corporativa anterior, se estandariza y precisa. La tipografía, ancha, cursiva y afilada, transmite los valores a la perfección y el imagotipo se renueva partiendo del original, pero en base a medidas precisas y proporcionales al conjunto.

Innovación tecnológica al servicio de los corredores

Gracias a la tecnología de Championchip y a la experiencia de RiceUp en la creación de experiencias para el usuario, se ha desarrollado XipGroc.cat, que no solo informa de los tiempos y resultados en carreras donde cronometran, sino que conecta a los deportistas en una red social para fomentar la competitividad y la superación personal.

Para el diseño de la aplicación, nos basamos en tres premisas fundamentales: velocidad del servicio debido a la inmediatez natural de las consultas desde dispositivos móviles, principalmente smartphones; minimalismo de uso para simplificar la complejidad y magnitud de la herramienta y, por supuesto, la fidelidad a la imagen y los valores de Championchip. XipGroc.cat es una aplicación que se ha convertido en el referente para este tipo de eventos.

Ir al proyecto
Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!